La autopsia descarta que el cadáver de Chamorga sea el del estudiante de Astrofísica

Antonio Muñoz Romero, de 32 años, desapareció el pasado 16 de abril tras salir de su casa en el barrio de San Benito

28.08.2013 | 23:38

Las conclusiones preliminares de la autopsia practicada al cadáver encontrado el pasado jueves en una zona cercana a la playa de Chamorga, en el litoral de Anaga, han descartado que sea el joven Antonio Muñoz Romero, de 32 años, un estudiante de la Universidad de La Laguna desaparecido desde el pasado mes de abril.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han indicado que "en principio" ha quedado descartado que el cuerpo se corresponda con el joven cordobés, tal y como ya se ha trasladado a la familia, y han aclarado que el cadáver sigue sin ser identificado.

El padre de Antonio Muñoz ha explicado que en un primer momento se pensó que el cuerpo hallado en Anaga podía tratarse de su hijo, pero la práctica de la autopsia "lo ha descartado", por lo que las investigaciones sobre la desaparición del joven "continúan abiertas", señaló.

Antonio Muñoz Romero, de 32 años, desapareció el pasado 16 de abril tras salir de su casa en el barrio de San Benito, en el municipio de La Laguna, y la familia temía que pudiera haber sufrido un accidente haciendo senderismo, pues acudía con frecuencia al Macizo de Anaga, Las Mercedes o la Mesa Mota.

En cuanto al otro desaparecido Marcos Castellano Doble, de 37 años, no se tienen noticias suyas desde el pasado lunes cinco cuando abandonó su domicilio en la barriada de La Victoria, en la capital tinerfeña para ir con unos amigos. Según sus familiares el hombre padece de problemas de salud. El desaparecido es de complexión delgada, piel blanca, cabello corto, liso y negro y tiene un tatuaje de una calavera en la espalda.

Enlaces recomendados: Premios Cine