Cárcel para un narco que llegó a Los Rodeos con 700 gramos de cocaína

28.08.2013 | 00:33

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de La Laguna han procedido a la detención de un joven de 34 años, identificado como N. A. O. A. por un presunto delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido a su llegada al aeropuerto de Tenerife Norte con 700 gramos de cocaína oculta dentro de su equipaje.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por los policías nacionales, tendentes a evitar la entrada de sustancias estupefacientes en la Isla y su posterior distribución, el detenido fue interceptado el pasado 17 de agosto tras llegar a Tenerife en un vuelo procedente de la Península.

Tras ser identificado, los agentes de la Policía Nacional registraron sus pertenencias y encontraron ocultos dentro de su equipaje y efectos personales varios paquetes de droga que, al ser sometida al oportuno reactivo, dio como positivo a la cocaína con un peso aproximado de 700 gramos. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su inmediato ingreso en la prisión de Tenerife II.

Enlaces recomendados: Premios Cine