Granadilla

Un joven resulta herido tras caer desde en un primer piso

El afectado, de 23 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia policontusiones de carácter menos grave

27.08.2013 | 11:52

Un joven de 23 años ha resultado herido tras caerse desde un primer piso en la calle Los González, en la localidad de San Isidro, dentro del municipio de Granadilla de Abona (Tenerife).

Según el Cecoes 1-1-2, el afectado presentaba en el momento inicial de la asistencia policontusiones de carácter menos grave salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospitén Sur.

El suceso se produjo en la noche de este lunes, sobre las 22.15 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibió varias alertas en las que se informaba de que una persona se había caído accidentalmente desde un primer piso y estaba herido, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

En la zona intervino el personal sanitario del SUC, que valoró y asistió al afectado, que tras ser inmovilizado fue trasladado al Hospital. Entretanto, la Policía Local colaboró con los recursos de emergencias y la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias tras el accidente.

Enlaces recomendados: Premios Cine