Tenerife

Los Bomberos extinguen un incendio en un hotel de Adeje

22.08.2013 | 14:33

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de bomberos de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje, han conseguido extinguir un fuego que tuvo lugar en un hotel del municipio tinerfeño de Adeje.

El suceso tuvo lugar este miércoles a las 23:36 horas, debido al fuego que se inició en unos transformadores eléctricos ubicados fuera del complejo hotelero de La Caleta, según han informado los bomberos en un comunicado.

La alerta la dio una persona que pasaba por la zona a través del 112, servicio que posteriormente fue gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife.

Ya en el lugar de los hechos, se procedió, en primer momento, a sofocar el fuego, para luego poder enfriar los transformados; una vez extinguidas las llamas se comprobó que el refrigerante de los transformadores estaba afectado, por lo que también se balizó y se estableció un perímetro de seguridad por riesgo de toxicidad.

Por último, en el dispositivo de emergencia desplegado también participaron agentes de la Policía Local; la Policía Nacional; el Servicio de Urgencias Canario; y Unelco.

Enlaces recomendados: Premios Cine