Tabaiba

Detenida por apropiarse de la recaudación de un supermercado

21.08.2013 | 17:19

La cantidad ascendía a 12.089 euros

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a una mujer de 37 años y vecina del barrio lagunero de Taco por apropiarse durante 14 días entre los meses de junio y julio de la recaudación de un supermercado situado en Tabaiba, en el municipio de El Rosario.

Según ha informado la Benemérita, la recaudación desaparecida durante esos meses ascendía a 12.089 euros, por lo que la ahora detenida ha sido acusada de un delito de apropiación indebida continuada y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Santa Cruz.

Por otro lado, la Guardia Civil ha apresado a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear ayer a otro varón cuando circulaba en su vehículo por una rotonda de El Rosario.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor paró el vehículo a instancias de su agresor, que le hacía señas para que detuviese la marcha. Una vez se bajó del coche, y además de ser insultado y amenazado, recibió un puñetazo por el que tuvo que recibir varios puntos de sutura en el labio inferior.

HURTO EN LA PALMA

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane, en La Palma, han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de hurto, dado que este, aprovechando un descuido en casa de un amigo, logró llevarse un teléfono móvil de última generación, valorado en unos 500 euros, así como 50 euros en metálico.

Fruto de la investigación, los agentes lograron la localización y recuperación del teléfono, que había sido vendido a una tercera persona, de 22 años y también vecina de Los Llanos de Aridane, a la que procedieron a detener como presunto autor de un delito de receptación.

Enlaces recomendados: Premios Cine