Sorprendidos robando en una vivienda en La Laguna

Tras ser descubiertos, los cuatro detenidos intentaron arremeter contra los agentes

21.08.2013 | 12:10

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de La Laguna (Tenerife) han detenido a cuatro varones de 20, 23, 24 y 43 años, uno de ellos con cincuenta antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda y por atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de agosto, sobre las 03.00 horas, cuando varios vecinos alertaron a la Policía de que un grupo de personas estaba intentando saltar el muro de una vivienda situada en el barrio del Pilar, por lo que varias patrullas se dirigieron a la zona. Una vez allí, vieron a un joven escondido y vigilando para alertar a sus cómplices de la llegada de la Policía, por lo que fue detenido, mientras que los demás miembros del grupo fueron encontrados en el sótano de la vivienda.

Tras ser descubiertos, intentaron arremeter contra los agentes, si bien con consiguieron su propósito, por lo que finalmente fueron reducidos y detenidos, siendo trasladados a los calabozos de la Comisaría de La Laguna y puestos a disposición judicial. En el servicio se intervinieron ocho teléfonos móviles y varios útiles de robo.

Enlaces recomendados: Premios Cine