Hay cinco heridos

Una reunión de vecinos deja tres muertos en Alemania

Un hombre fue expulsado y regresó con una pistola con la que mató a dos hombres y después se suicidó

21.08.2013 | 08:39

Tres personas han muerto y cinco han resultado heridas este martes durante una disputa en una reunión de propietarios en la pequeña localidad alemana de Dossenheim, cercana a Heidelberg.

Según informó un portavoz policial, un hombre fue expulsado de la reunión de la junta que tenía lugar en un club deportivo y regresó poco después con una pistola con la que mató a dos hombres y después se quitó la vida.

Otras cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, debido a los disparos y han sido hospitalizadas, mientras que el resto de participantes en el encuentro tuvo que recibir asistencia psicológica.

Sobre las 19.00 horas la policía recibió numerosas llamadas alertando de lo sucedido y acudió al local, que permanece acordonado mientras los investigadores analizan lo ocurrido.

Horas después del suceso se desconocen sus causas y los motivos concretos que pudieron llevar al hombre a disparar contra la veintena de vecinos que se encontraban reunidos en el club de Dossenheim, localidad que no llega a los 13.000 habitantes.

Enlaces recomendados: Premios Cine