Corte de digestión

Muere una joven en Murcia mientras se estaba bañando

La víctima de 23 años fue encontrada flotando una piscina particular en Cartagena

19.08.2013 | 09:02

Una mujer de 23 años fue localizada este domingo inconsciente, amoratada y sin respiración flotando en una piscina ubicada en una vivienda particular de Isla Plana, en Cartagena. Finalmente, la víctima no respondió a las maniobras de reanimación y falleció.

El suceso tuvo lugar este domingo sobre las 20.32 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada alertando que acababan de sacar a la mujer del agua de la piscina, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Inmediatamente, el Centro de Coordinación de Emergencias ha enviado una Unidad Médica Especializada (UME) con sede en Mazarrón que ha atendido a la mujer, que finalmente no ha respondido a las maniobras de reanimación.

En el lugar del suceso se han personado unidades de Guardia Civil del cuartel de Mazarrón, que se han hecho cargo de la investigación de este fallecimiento, cuyas circunstancias se desconocen todavía.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y se está a la espera de los resultados de la autopsia para aclarar lo sucedido, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Enlaces recomendados: Premios Cine