Un joven resulta herido al caer de dos metros de altura en Las Américas

El incidente se produjo sobre las cinco menos cuarto de la madrugada del sábado al domingo

18.08.2013 | 23:52

Un joven de 25 años resultó ayer herido al caerse desde una altura de dos metros, en la avenida Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias (Cecoes112), el joven accidentado presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospitén Sur para que fuese atendido.

El incidente se produjo sobre las cinco menos cuarto de la madrugada del sábado al domingo, cuando el Cecoes recibió una alerta en la que el denunciantes les informaba de que un joven se había caído desde unos dos metros de altura y se encontraba herido.

De inmediato, el personal del SUC desplazado al lugar de los hechos valoró el alcance de las lesiones que había sufrido y asistió al afectado, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía se encargó de instruir las diligencias correspondientes después del accidente.

Enlaces recomendados: Premios Cine