Santa Cruz

Dos detenidos al ser sorprendidos robando una vivienda

Los arrestados, autores de un robo con fuerza, fueron sorprendidos en una vivienda del barrio de Somosierra

19.08.2013 | 11:20

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre y una mujer, de 46 y 38 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza, al sorprenderles en una vivienda en el barrio de Somosierra, en Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día 14 de agosto sobre las 04:00 horas cuando un vecino alertó de que en el interior de una vivienda del barrio se estaban produciendo diversos ruidos extraños, por lo que se desplazaron al lugar varias radiopatrullas.

Los agentes observaron a su llegada una ventana forzada, por donde los presuntos delincuentes accedieron a la vivienda, para, una vez dentro, localizar a los dos detenidos, los cuales portaban un bolso con gran cantidad de herramientas y útiles para robo.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito Norte, donde, informa la Policía, se instruyeron las correspondientes diligencias y se pusieron las denuncias en unión a los detenidos, que quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Enlaces recomendados: Premios Cine