Fallece un pasajero de un vuelo entre Madrid y Tenerife

Un avión tuvo que ser desviado a Lisboa por la indisposición de un pasajero, que falleció momentos después del aterrizaje

14.08.2013 | 16:15

Un avión de la compañía Air Europa que cubría este miércoles la primera ruta entre Madrid y Tenerife norte, tuvo que ser desviado a Lisboa por la indisposición de un pasajero, que falleció momentos después del aterrizaje en el aeropuerto de la capital portuguesa.

Fuentes de la compañía han informado a Efe de que el avión, un Airbus 330-200, despegó de Madrid a las 7,05 horas y, al poco rato de estar volando, un pasajero, de unos 45 años, se sintió indispuesto.

Las fuentes indicaron que tanto el personal de cabina como médicos que se encontraban en el avión atendieron al pasajero pero la gravedad de su estado aconsejó el aterrizaje en Lisboa para que fuera atendido en un centro sanitario.

Según la compañía, el pasajero falleció cuando el avión tomó tierra en Lisboa y fue preciso la asistencia de un juez para proceder al levantamiento del cadáver.

Tras permanecer una hora y media en el aeropuerto de Lisboa, el vuelo continuó la ruta hacia Tenerife norte, donde llegó sobre las 12:00 horas local.

Enlaces recomendados: Premios Cine