Un hombre de 67 años muere sentado en un banco en El Médano

Dos personas resultan heridas después de que el coche en el que circulaban se precipitase por un barranquillo de La Matanza en la carretera de La Esperanza

12.08.2013 | 02:00

Un hombre de 67 años fue encontrado ayer muerto sentado en un banco en El Médano, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Poco antes del mediodía, el 112 recibió varias llamadas comunicando que un varón de avanzada edad se encontraba sentado en un banco en la calle Brasil y parecía haber fallecido, lo que fue confirmado por el personal médico del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar.

Según ha indicado el Cecoes, la Guardia Civil se encargó de la custodia del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes, y la Policía Local colaboró con sus recursos de emergencia.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas después de que el coche en el que circulaban se precipitase por un barranquillo en el municipio de La Matanza. Los heridos han sido un hombre de 40 años, que presentaba un traumatismo leve en miembro inferior, y una mujer de 35, que fue atendida por un dolor torácico también leve. El accidente se produjo por la noche, cuando alertaron al 112 de que un vehículo se había caído por un barranquillo tras salirse de la vía en la carretera de La Esperanza (TF-24), a la altura del kilómetro 17, quedando atrapados sus dos ocupantes en el interior. Efectivos del Consorcio de Bomberos rescataron a los heridos, que fueron asistidos por el personal del SUC y trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

Grave en La Tejita

Por otra parte, un hombre de 45 años resultó herido de gravedad ayer cuando se estaba bañando en la playa de La Tejita, en el municipio de Granadilla (Tenerife). El hombre se habría lanzado al mar impactando con la cabeza contra la arena, por lo que sufrió un grave traumatismo.

Finalmente, personal de SUC recuperó ayer de una parada cardiorrespiratoria a un hombre que se había ahogado en Arico.

Un bebé cae por la ventana

Un bebé de menos de tres años cayó el sábado desde una ventana situada en el primer piso de un inmueble de Don Rodrigo, en Lanzarote, produciéndose heridas de carácter menos grave en la cabeza, según ha informado el 112 del Gobierno canario.

También en Lanzarote ayer una mujer de 30 años y dos niños de 1 y 8 años resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Yaiza. El suceso se produjo sobre las 12:30 horas en la carretera vieja, que une Playa Blanca y Yaiza, en las cercanías del núcleo turístico sureño.

Sucesos

Un motorista de 17 años, herido al colisionar con un coche en Adeje

Fue ingresado con un diagnóstico de traumatismo en miembro inferior de carácter moderado

Un accidente de quad en Tenerife deja dos heridos

Se trata de dos jóvenes italianos: un hombre de 25 años y una mujer de 24 - Fueron trasladados a...

Los restos hallados en Agüimes podrían ser de un matrimonio desaparecido en 2012

Los restos hallados en Agüimes podrían ser de un matrimonio desaparecido en 2012

Junto a los cadáveres se encontraron sus documentos de identidad, unas gafas, joyas y vestimentas...

Un año, un móvil y muchas incógnitas

Un año, un móvil y muchas incógnitas

La madrugada del 22 de agosto de 2016, Diana María Quer desaparecía dejando tras de sí un...

Un buceador pierde la vida ahogado en la costa de Pájara, en Fuerteventura

Un buceador, del que aún se desconoce su edad, falleció ayer por ahogamiento en la...

Una turista alemana muere cuando se bañaba en una playa de Mogán

Una mujer, de 79 años y nacionalidad alemana, falleció tras sufrir un ahogamiento en...

Enlaces recomendados: Premios Cine