Rescatada en helicóptero una mujer que cayó en la costa palmera

10.08.2013 | 02:00

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias rescató ayer a una mujer herida tras sufrir una caída en la costa en La Palma, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de la playa de Taburiente, en el municipio de El Paso, y la herida es una mujer de 54 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en una pierna.
La afectada recibió la primera asistencia por parte del personal de Cruz Roja y ante la dificultad de acceso a la zona, el Centro Coordinador activó al helicóptero de rescate del GES, que aterrizó en la misma playa.
La mujer fue transportada en camilla hasta la aeronave y a continuación trasladada hasta la helisuperficie del Hospital General de La Palma. Ya en tierra, el personal del Servicio de Urgencias Canario asistió a la mujer accidentada y la trasladó al interior de las instalaciones hospitalarias.
Herido en Lanzarote
Un hombre de 27 años resultó herido grave tras caerse en un centro comercial, ubicado en la avenida Papagayo, de una altura de unos cuatro metros, en el municipio de Yaiza (Lanzarote).
El suceso tuvo lugar en la madrugada de este viernes, exactamente a las 03:17 horas, según las autoridades.

Enlaces recomendados: Premios Cine