Dos heridos en una pelea en La Laguna, Tenerife

El suceso tuvo lugar sobre las nueve de la noche en la calle Las Lajas de la zona de San Matías de La Laguna

08.08.2013 | 10:05

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de carácter menos grave, en una pelea ocurrida en horas de la noche pasada en el municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado este jueves el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Un joven de 22 años al que se diagnosticaron un traumatismo craneal y una herida en un brazo de carácter menos grave fue el peor parado en la pelea, en la que también sufrió un traumatismo craneal y una herida en una oreja, aunque de carácter leve, otro hombre, en este caso de 53 años, se detalla en un comunicado del 112.

En él se relata que el suceso tuvo lugar sobre las nueve de la noche en la calle Las Lajas de la zona de San Matías de La Laguna, hasta donde se desplazó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que prestó asistencia allí mismo a ambos heridos para luego trasladarlos en una ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

Además de al personal del SUC, el incidente movilizó a agentes del Cuerpo Nacional de Policía que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido, se añade en la nota.

Enlaces recomendados: Premios Cine