Santa Cruz

Detenido un conductor ebrio que lesionó a un peatón

El infractor duplicaba la tasa de alcoholemia permitida, causando además importantes daños en el mobiliario urbano de la zona de La Salle

07.08.2013 | 14:27

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife imputó, la pasada madrugada, un delito contra la seguridad vial a un conductor que bajo los efectos del alcohol provocó un accidente en la céntrica avenida de La Salle de la capital tinerfeña. El citado hombre golpeó con su vehículo varios bolardos metálicos que protegen la zona peatonal de la acera y provocó lesiones, en principio de carácter leve a una mujer que caminaba por el lugar de los hechos.

El infractor fue identificado como H.C., de 45 años de edad, y la tasa de alcoholemia que arrojó la prueba , duplicaba el máximo permitido. El accidente se produjo, sobre las 02:30 horas, en la confluencia de la citada avenida con la calle Cervantes.

Además de los daños causados al patrimonio público también quedó bastante afectado el coche del infractor, un Toyota Auris de color gris, que fue retirado al depósito municipal de vehículos.

Enlaces recomendados: Premios Cine