Tenerife

Detenido por apuñalar a un hombre cuando defendía a su mujer

El detenido, vecino de Armeñime, comenzó a proferir insultos a la mujer cuando se encontraba realizando fotografías del paisaje y amenazó con golpearla

07.08.2013 | 16:39

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Adeje (Tenerife) han detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de lesiones a un hombre cuando defendía a su mujer, según ha informado la Benemérita en una nota.

El detenido, vecino de Armeñime, comenzó a proferir insultos a la mujer cuando se encontraba realizando fotografías del paisaje y amenazó con golpearla. Fue entonces cuando su marido salió a defenderla y, tras un forcejeo, el agresor le apuñaló en el cuello, produciéndole una herida.

La víctima, un vecino de Adeje de 35 años, fue trasladado a un centro hospitalario del sur de la isla donde recibió varios puntos de sutura. Por su parte, el detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición judicial.

También en Tenerife, la Guardia Civil del Puesto de la Victoria ha imputado a un hombre de 33 años, vecino de La Orotava, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron el pasado 14 de abril, cuando esta persona accedió al interior de una obra en La Matanza tras saltar un muro de dos metros con el objetivo de sustraer material de construcción, hierros y otros objetos metálicos, siendo detectado por unos vecinos de la zona y huyendo del lugar en ese mismo momento. Investigaciones posteriores apuntan a esta persona como el presunto autor de esos hechos.

Enlaces recomendados: Premios Cine