El vuelco de un coche en la TF-1 a la altura de Guaza deja dos heridos

Dos peatones de mediana edad fueron atropellados en la noche del viernes en la rotonda del Padre Anchieta en La Laguna, con diversas lesiones

04.08.2013 | 00:48
El coche accidentado en la TF1, a la altura de Guaza, siendo atendido por los servicios de emergencia.
El coche accidentado en la TF1, a la altura de Guaza, siendo atendido por los servicios de emergencia.

Una colisión entre dos vehículos en la tarde de ayer en la TF-1, a la altura de Guaza, en el municipio de Arona, dirección a Los Cristianos, causó dos heridos al provocar el choque el vuelco de uno de los turismos.
Al lugar del accidente se personaron miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico, así como personal del Consorcio de Bomberos de Tenerife y de la Guardia Civil.
A las 16:53 horas de ayer se recibió la alerta del choque entre dos turismos en la TF-1 en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias que activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.
El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los dos afectados, un varón, de 42 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba fractura en pie y una mujer, de 23 años de edad, que en el momento de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve. Posteriormente, los dos heridos fueron trasladados en la ambulancia hasta el Hospital Costa Adeje, en el sur de Tenerife.
Los efectivos de bomberos aseguraron la zona y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. Mientras que Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.
No fue el único accidente del fin de semana, ya que la noche del viernes resultaron heridos dos peatones, de mediana edad, tras sufrir un atropello en la rotonda del Padre Anchieta, en el municipio de La Laguna, según informó el servicio de urgencias 1-1-2.
El suceso ocurrió a las 22:18 horas del viernes y uno de los heridos, el varón de 47 años presentaba fractura en miembro superior, mientras que el otro varón, de 56 años, sufría traumatismo en miembro inferior y contusión craneal.
Los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Canarias.

Enlaces recomendados: Premios Cine