Hallan el cadáver de un varón en una zanja en Los Rodeos

La víctima fue identificada como J. M. S. R., nacido en enero de 1941 y vecino de la calle San Francisco de Paula de La Laguna

03.08.2013 | 11:50

La Policía Nacional de La Laguna investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 72 años que fue hallado en el interior de una zanja en las proximidades del aeropuerto de Los Rodeos.

La víctima fue identificada como J. M. S. R., nacido en enero de 1941 y vecino de la calle San Francisco de Paula de La Laguna. La llamada de alerta del Cecoes 112 informaba de la aparición del cadáver de un hombre en el interior de una zanja de una zona abrupta en Los Rodeos cerca de uno de los senderos que desembocan en el Camino El Matadero, cerca del Bar Fortuny. Al parecer, fue un helicóptero del Batallón VI de Maniobras el que durante uno de los vuelo observó el cuerpo inerte de esta persona. Las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural ya que su vehículo se encontraba en las inmediaciones del lugar donde fue localizado. Su fallecimiento podría haber ocurrido hace algunos días por el estado en el que se encontró su cuerpo.

Enlaces recomendados: Premios Cine