PDF
Violencia de género

Detenido el presunto asesino de su mujer en Cuenca

El hombre tenía una orden de alejamiento y había sufrido un accidente de tráfico

 12:11  

EFE Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido este viernes al hombre de nacionalidad marroquí que presuntamente habría acabado con la vida de su mujer, en la localidad conquense de Villanueva de la Jara, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

Se trata de un hombre de 44 años de edad, e identificado como R.F, que contaban con una orden de alejamiento según confirmaron fuentes de la Subdelegación, poco después de conocerse este suceso.

El detenido se escapó del hospital general de Albacete, donde fue ingresado la madrugada de este pasado jueves con su hijo, tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad de El Picazo, en Cuenca.

Fue un familiar de la mujer fallecida la que alertó a la Guardia Civil de la desaparición de la misma. Una vez personados en la vivienda que la pareja tenía en la localidad de Villanueva de la Jara los agentes del puesto de Quintanar del Rey encontraron su cadáver debajo de una manta, con signos de violencia provocados por un arma blanca.

La víctima de este segundo caso de violencia de género en la región en lo que va de año tiene 33 años y responde a las iniciales de Z.G.

Enlaces recomendados: Premios Cine