Arrestado por la Policía Local de Santa Cruz tras robar un coche e irse al bingo

06.06.2008 | 00:00

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el miércoles a D.F.D., un hombre de 30 años de edad, como presunto autor del robo de un vehículo ocurrido hace unas semanas, cuando dos amigos suyos dormían en el interior del coche que el detenido había dejado estacionado mientras acudía a un bingo cercano.
Los agentes locales detectaron que en el interior de un coche estacionado en la zona próxima al parque García Sanabria de Santa Cruz dormían dos jóvenes. Los policías procedieron a identificar a estas personas y a comprobar los datos del vehículo, un Volkswagen Polo de color blanco, que figuraba como sustraído.
Los funcionarios interrogaron a estos dos jóvenes que aseguraron que el coche pertenecía a un amigo que había acudido a un bingo cercano. Los policías se acercaron a la sala de juegos y con la colaboración de los vigilantes de seguridad localizaron y requirieron la presencia de esta persona, que una vez identificado y cuestionado por la procedencia del coche, el hombre afirmó en reiteradas ocasiones que era el propietario del vehículo aunque no podía aportar documentación alguna que lo acreditara.
A la vista de estas circunstancias y de la denuncia previa existente por la sustracción del vehículo, los agentes decidieron detenerle y, posteriormente, fue trasladado hasta las dependencias policiales para tramitar las oportunas diligencias. Además, se solicitó la presencia de la grúa municipal para llevar el coche hasta el depósito de vehículos.

noticias de La Opinión de TenerifeMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Tenerife