Investigan la identidad

Encuentran en Toledo el cadáver de un mujer apuñalada y envuelta en bolsas de basura

05.06.2008 | 10:55

La Guardia Civil trata de identificar a una mujer, de entre 35 y 40 años, encontrada muerta en el término municipal de Pantoja en Toledo con signos de haber sido apuñalada, aunque se cree que no es del pueblo.

Según dijeron a Efe fuentes cercanas al caso, el cadáver encontrado por unos vecinos que paseaban por el lugar tenía la cabeza envuelta en una bolsa de basura y otra más grande cubría el resto del cuerpo.

El cuerpo sin vida de esta mujer sin identificar fue hallado en la tarde del pasado martes por un matrimonio que paseaba por el lugar junto a un antiguo puente que hay en el cruce entre el Arroyo Guatén y el denominado Camino Torcido.

La alcaldesa de Pantoja, María Ángeles García, expresó, en declaraciones a Efe, su preocupación por la alarma y la desconfianza que este tipo de sucesos puede generar en el pueblo, de unos tres mil habitantes, que ha ido creciendo en los últimos años por su proximidad a la capital de España.

Ya en 1995 Pantoja quedó conmocionada al saber que dos de los tres implicados en el crimen de la joven madrideña Anabel Segura vivían en el pueblo.

Enlaces recomendados: Premios Cine