sets de exteriores

Bomberos combaten un importante incendio en los estudios Universal de Los Ángeles

01.06.2008 | 17:00

Más de un centenar de efectivos de los Bomberos de Los Ángeles combaten el incendio declarado hoy en los sets de exteriores de los estudios de cine Universal, según informaron las autoridades californianas.

Cabe la posibilidad, según la cadena estadounidense CNN, de que en el momento del incendio se estuviera procediendo al rodaje de las escenas de alguna película del estudio, en una zona conocida como el 'backlot', donde suelen construirse enormes decorados al aire libre.

Además, se tiene constancia de una explosión en parque de atracciones Universal Studios, que se encuentra justo al lado de las instalaciones cinematográficas.

El aviso del incendio fue recibido en la madrugada de hoy, y para cuando los bomberos llegaron al lugar del incidente, las llamas habían consumido dos decorados, incluyendo una capilla falsa, así como una atracción conocida como "El Ciclón", según informó el capitán del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Frank Reynoso, que anunció que el incendio "tardará un poco" en ser controlado.

Enlaces recomendados: Premios Cine