18 de mayo de 2018
18.05.2018

Alumnos del IES San Marcos participarán en el concurso GMChef 2018

Los estudiantes visitaron recientemente las instalaciones del cash&carry GMcash en Adeje

17.05.2018 | 23:57

Alumnos del IES San Marcos de Icod de los Vinos, en Tenerife participarán en la tercera edición del concurso GMChef Alimenta tu talento 2018, con sus creaciones culinarias. Los estudiantes visitaron recientemente las instalaciones del cash&carry GMcash de GM Food Canarias en Adeje, donde recibieron una charla a cargo del reconocido chef Erlantz Gorostiza, con dos estrellas Michelin y actualmente jefe de cocina y director gastronómico del restaurante M.B Hotel The Ritz-Carlton Abama.

Esta es la segunda visita que se realiza a un cash&carry de GMcash, después de la que realizaron el pasado viernes más de 40 alumnos de los IES de Santa María de Guía y de Arguineguín de Gran Canaria, al GMcash de Las Palmas de Gran Canaria. Durante esta visita que supuso el comienzo del concurso, el director regional de GM Food Canarias, Jordi Arredondo, mostró su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la nueva convocatoria "que pone de manifiesto el apoyo que presta GMcash a la formación de nuevos talentos que serán los futuros chefs de Canarias". Arredondo destacó el éxito de la convocatoria del año pasado, cuyo formato se ha trasladado a nivel nacional, y expresó su deseo de que en esta edición se repitan los mismos resultados.

En su visita, los alumnos del IES San Marcos, acompañados por su profesora de Cocina, Natividad Ucles, conocieron las instalaciones del cash&carry y las marcas propias de la compañía como Gourmet o Sabor Español, con las que deberán elaborar sus recetas.

El gerente del cash&carry de Adeje, Benjamín Dorado, fue el encargado de mostrar las dependencias y el funcionamiento del servicio de atención a los clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine