17 de mayo de 2018
17.05.2018

Loro Parque estrenará próximamente un jardín acuático único en el mundo

Se trata de un jardín japonés bajo el agua, que despierta sensaciones que recuerdan a Atlántida, la famosa ciudad sumergida

17.05.2018 | 10:11
Loro Parque estrenará próximamente un jardín acuático único en el mundo

Una nueva exposición sin precedentes y de relevancia internacional, que tomará forma de acuario paisajístico, se inaugura a finales de mayo en Loro Parque. Este jardín japonés bajo el agua es el primero de su tipo que se construye en el mundo y despierta sensaciones que recuerdan a Atlántida, la famosa ciudad sumergida. Con esta apuesta nunca antes vista, la Compañía Loro Parque consolida su compromiso por ofrecer a sus visitantes propuestas innovadoras y únicas en el mundo, diseñadas siempre con la excelencia como premisa.

Esta novedosa exhibición subacuática está inspirada en los paisajes forestales japoneses y en las majestuosas cordilleras de las montañas asiáticas, y ha sido creada utilizando la técnica del aquascaping. Única en el mundo por su complejidad, innovación y belleza, transmitirá la profundidad y el equilibrio al más puro estilo zen y cautivará a los aficionados de la flora y la fauna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine