13 de abril de 2018
13.04.2018

Fundación CajaCanarias destina 300.000 euros a proyectos culturales y educativos

P El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 4 de mayo. La dotación de esta iniciativa, que cumple su quinta edición, se amplía este año

13.04.2018 | 03:09

La Fundación CajaCanarias mantiene abierta, desde el pasado 5 de abril, la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Culturales y Educativos 2018, con la que se pretende apoyar proyectos de esta naturaleza en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Esta importante iniciativa alcanza, de este modo, su quinta edición, ampliando además su dotación presupuestaria hasta alcanzar los 300.000 euros, con el objetivo de poder prestar apoyo a una mayor cantidad de proyectos. No en vano, el interés que despierta esta propuesta de la Fundación CajaCanarias es notable con la recepción, a lo largo de la pasada Convocatoria, de más de 150 propuestas, de las cuales alrededor de sesenta obtuvieron financiación para desarrollar o poner en marcha sus respectivas iniciativas.

El plazo de presentación a la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Culturales y Educativos Fundación CajaCanarias 2017 permanecerá abierto hasta el próximo 4 de mayo a las 14:00 horas, a través de un site específico publicado en la página web oficial de la entidad, www.cajacanarias.com. Con esta Convocatoria, la Fundación CajaCanarias subvencionará actividades gratuitas y abiertas al público en general de carácter cultural y educativo, con objeto de apoyar la difusión de la cultura y el desarrollo de actividades que tengan como finalidad la educación y la formación en todos sus ámbitos.

Los solicitantes han de corresponder con personas físicas (autónomos, profesionales y/o que, como consecuencia de su actividad deban estar inscritas en algún registro administrativo o dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas) o jurídicas (sujetas a derecho privado y cuya titularidad, dirección y control no sean públicos, constando inscritas en el Registro Mercantil, Administrativo o Fiscal que sea procedente de acuerdo con su normativa de aplicación).

Provincia tinerfeña

En cualquier caso, deben desarrollar actividades culturales y/o educativas y, en la fecha de resolución de la presente convocatoria, encontrarse en situación regular en lo que respecta a sus obligaciones administrativas y tributarias, con domicilio social radicado en alguna localidad de El Hierro, La Gomera, La Palma o Tenerife, así como estar inscritas en el Registro Mercantil, Administrativo o Fiscal que sea procedente de acuerdo con su normativa de aplicación, con anterioridad al treinta y uno de diciembre de dos mil quince.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine