12 de abril de 2018
12.04.2018

El Corte Inglés estrena serie en Instagram para su moda juvenil

11.04.2018 | 23:07

El Corte Inglés presenta la nueva temporada de primavera/verano 2018 de sus marcas de moda joven a través de la primera serie creada en España para la red social Instagram. Titulada Pipol in da house y protagonizada por los influencers Brisa Fenoy, Irina Isasia, Logan G y Dante Caro, la serie consta de ocho episodios sobre la vida de cuatro jóvenes en un piso compartido.

El primer capítulo se emitió este martes y hasta el 30 de mayo, final de la serie, se publicará otro episodio de un minuto de duración cada semana en las redes sociales de El Corte Ingles. Además de la emisión de los capítulos en Instagram los martes junto a Facebook y Twitter los miércoles, la página web de los grandes almacenes difundirá toda la serie y permitirá seguir a cada personaje, ver los looks elegidos e incluso comprar las prendas.

Las marcas de juventud ella, Tintoretto, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven y de juventud él Studio Classics, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven protagonizarán la serie ya que los cuatro influencers vestirán en todos los capítulos con sus diseños por completo. Con papel de La Estrella en la serie, la joven compositora, productora e interprete Brisa Fenoy ha logrado posicionarse, gracias a la adaptación de la canción Lo malo para Operación Triunfo, en el número 1 del Top 50 España y en el 6 del Top 50 Global en Spotify. El colaborador del programa Radiotubers de Los40 Dante Caro será El Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine