11 de abril de 2018
11.04.2018

Novena medalla de oro en el World Quality Selections para Dorada Especial

10.04.2018 | 23:22

La cerveza Dorada Especial acaba de recibir un nuevo reconocimiento internacional que acredita la elevada calidad del producto a través de la medalla de oro del certamen World Quality Selections 2018, organizado por el Instituto Internacional de Selección de Calidad Monde Selection.

Esta es la novena ocasión en la que Dorada Especial obtiene dicha distinción desde que iniciara su participación en 2008 en una de las convocatorias internacionales más prestigiosas, equivalente a las estrellas Michelin dentro del segmento de los productos de gran consumo.

Asimismo, durante este periodo ha sido distinguida con otros galardones como el Gran Gold, que obtuvo en 2015, y el Crystal Prestige Trophy 2017, que se concede a las empresas que han sido premiadas en la categoría de gran oro, oro, plata o bronce durante diez años consecutivos.

Desde que Dorada, a través de sus variedades Especial, Sin alcohol y Pilsen, decidiera presentarse a estos prestigiosos premios en 2008, ha conseguido un total de 19 medallas, de las que 15 han sido de oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine