07 de abril de 2018
07.04.2018

La ULL analiza el papel de la agricultura en el desarrollo sostenible

06.04.2018 | 22:59

El ciclo ULL Debates regresa en este mes de abril con un asunto de gran actualidad: la agroecología como herramienta para un desarrollo sostenible. Este encuentro, en el que participarán especialistas de reconocido prestigio internacional tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad el martes 10 de abril a las 19.30 horas.

El profesor Miguel A. Altieri, uno de los académicos pioneros y referentes a nivel internacional en esta disciplina, y la doctora Clara Nicholls, presidenta de la Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología, serán los especialistas que intervendrán en este encuentro, en el que, además participarán la doctora María Rosario Fresno, directora científica del Instituto Canario de Investigaciones Científicas y la también doctora Ángeles Camacho, subdirectora de la Sección de Ingeniería Agraria de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de La Laguna.

Junto a ellos, y asumiendo el papel de moderador estará Zenaido Hernández, periodista y técnico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias.

La entrada será libre hasta completar aforo, pero para asistir al encuentro será necesario cumplimentar un formulario localizado en la página web http://debates.webs.ull.es/ull/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine