05 de abril de 2018
05.04.2018
Meteorología

Un 'coletazo desgajado' de un frente dejará lluvias en Canarias este fin de semana

Las precipitaciones comenzarán en la tarde de este viernes

05.04.2018 | 13:06
Imagen de archivo.

El paso de un nuevo frente atlántico dejará un fin de semana pasado por agua y con cielos nubosos y cubiertos en numerosos puntos de la Península. Aunque Canarias se libre de la zona más intensa de esta borrasca, un 'coletazo' dejará precipitaciones de carácter débil por la tarde del viernes y la mañana del sábado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante la madrugada, la mañana y las primeras horas de la tarde de este viernes, 6 de abril, los cielos poco nubosos o despejados serán la tendencia en las islas. Según vayan pasando las horas, habrá un aumento de la nubosidad de oeste a este, cuando habrá probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve. Las temperaturas registrarán pocos cambios.




El sábado, 7, habrá intervalos nubosos en general, con predominio de los cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve que dejarán algo de lluvias en el norte de las islas de mayor relieve. Las temperaturas mínimas registrarán pocos cambios y máximas en ligero descenso, que puede ser moderado en medianías y cumbres.

La misma tónica seguirá el domingo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine