05 de abril de 2018
05.04.2018

La agencia 'Europa Press' se incorpora como nuevo miembro de AMI

04.04.2018 | 23:07

La Asociación de Medios de Información (AMI) ha anunciado la incorporación de la agencia de noticias Europa Press como miembro de pleno derecho. De esta forma, AMI da un paso más en su estrategia de abrirse a todos los medios informativos, independientemente del soporteo de su posición en la cadena informativa.

Esta incorporación se produce tras entrada en AMI de la Agencia Efe el pasado mes de febrero, reforzando así el papel de la asociación como defensora de la excelencia informativa y la libertad de expresión en nombre de todos los medios de información.

AMI representa y actúa como interlocutor de los medios informativos españoles ante instituciones nacionales e internacionales y asociaciones de medios en el mundo. En la actualidad cuenta con más de 80 medios de información nacionales y regionales, generalistas y deportivos, que realizan en España su actividad de investigación, cobertura y divulgación de la actualidad informativa nacional e internacional, en soporte papel y digital.

Su misión es trabajar por una información libre e independiente en España, defender los intereses económicos de sus asociados y poner en valor la actividad de los medios de información en España.

Por su parte, Europa Press es la principal agencia de noticias privada de España. Realiza una cobertura completa y permanente de la actualidad nacional desde todos sus ángulos. Su presencia en todo el territorio español le permite ofrecer exhaustivos servicios informativos autonómicos y locales. Sus numerosos servicios nacionales se completan con un completo servicio informativo internacional realizado en colaboración con las principales agencias de noticias del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine