03 de abril de 2018
03.04.2018

El HUNC celebra unas jornadas de puertas abiertas para los nuevos profesionales

02.04.2018 | 23:14

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria organiza el próximo 9 de abril unas jornadas de puertas abiertas para que los licenciados en Medicina, Farmacia, Radiofísica, Enfermería y Psicología, interesados en realizar su formación como especialistas en este centro hospitalario, puedan conocer tanto las instalaciones como la cartera de servicios.

La Comisión de Formación Sanitaria Especializada del Hospital de La Candelaria es la responsable de la organización de este encuentro, que se desarrollará en el salón de actos del edificio de Traumatología del centro hospitalario, en Santa Cruz de Tenerife.

Durante el mismo, el jefe de estudios de Formación Especializada y una representación de los médicos internos residentes (MIR) de La Candelaria, explicarán a los futuros profesionales sanitarios la dinámica docente. A continuación, se ofrecerá una visita guiada por algunos de los departamentos y áreas más representativos y demandados.

Las personas interesadas pueden realizar la preinscripción a través del correo electrónico fsehunsc.scs@gobiernodecanarias.org y del teléfono 922 60 29 87.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine