09 de febrero de 2018
09.02.2018
Investigación

Una mujer sobrevive tras ser arrojada por su expareja desde un tercer piso en Sagunto

El techo de uralita de un patio amortiguó la caída - El agresor, ya detenido, tenía una orden de alejamiento

09.02.2018 | 10:35
La calle de Sagunto en la que se produjo la agresión.

Un hombre de 34 años ha sido detenido esta madrugada en la localidad valenciana de Benifaraig tras arrojar, presuntamente, a su expareja desde el tercer piso de un edificio de Sagunto. El acusado, que tras los hechos se había refugiado en casa de un amigo, tenía una orden de alejamiento en vigor, según fuentes próximas al caso. En el momento de la agresión, la víctima, una mujer argentina de 36 años, se encontraba con su hija de 4 años, quien al parecer presenció los hechos.

El suceso tuvo lugar en torno a las nueve de la noche de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Padre Pellicer de Sagunt. El hombre acudió al domicilio y presuntamente tiró a su expareja desde el tercer piso. La mujer logró salvar la vida porque un techo de uralita instalado en el patio interior del edificio, así como varios cables que había en el lugar, frenaron el golpe contra el suelo.

Al lugar acudieron inmediatamente agentes de la Policía Local de Sagunt y de la Policía Nacional, así como bomberos y efectivos sanitarios. Tras rescatar a la víctima, ésta reveló que su caída no había sido accidental, sino que su expareja la había tirado, y fue trasladada al Hospital de Sagunt con varios traumatismos. Su vida no corre peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine