02 de enero de 2018
02.01.2018

'La Fuerza' visita este miércoles a los niños del Hospital

La asociación Stormtrooper S/C volverá a vestir sus mejores trajes de la saga 'Star Wars' para sacarle una sonrisa a los niños ingresados

02.01.2018 | 14:41
Una visita anterior del grupo al HUC.

La asociación Stormtrooper S/C visita este miércoles 3 de enero a los pequeños ingresados en el Hospital Universitario de Canarias HUC. Este grupo se seguidores de la saga 'La Guerra de las Galaxias' ('Star Wars') se visten con sus mejores trajes de los personajes de este universo para sacarle una sonrisa a los niños del HUC, además de llevarles un regalo. Esta cita navideña tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el área de Pediatría.

Durante el último año, a través de distintas causas benéficas, Stormtrooper S/C ha recaudado más de 500 euros en juguetes de los cuales una parte serán donados a 'Unidos Por Ti' y la otra parte será repartida entre los niños del HUC.

Stormtrooper S/C nació en el año 2014, y cuenta en la actualidad con más de 60 miembros. Empezó como un grupo de los carnavales de Santa Cruz de Tenerife donde participa con sus desfiles en la Cabalgata Anunciadora y Coso Apoteosis. A lo largo del año participa en distintos eventos solidarios, desde visitas al Hospital Universitario, causas benéficas como donación de sangre, recogidas de alimentos, contra el abandono de animales, de prevención contra incendios. Y ha colaborado con distintas ONGs como Niños con Cáncer Pequeño Valiente, Aldeas Infantiles, Apanate, ADT Asociación para la Diabetes de Tenerife o SOS Felina, habiendo realizado en 2017 un total de 25 eventos de estas características. Sus componentes desarrollan sus actividades con sus trajes de manera totalmente altruista y no lucrativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine