22 de diciembre de 2017
22.12.2017

Lotería de Navidad 2017 | La Laguna y Santa Úrsula, felices con su segundo premio, el 51244

Cande, del Estanco Arvelo, y Aarón, del Capricho Café de La Cuesta de la Villa, están encantados de repatir 125.000 euros por cada décimo que vendieron

22.12.2017 | 10:28
El Estanco Arvelo de La Laguna.

El segundo premio de la Lotería de Navidad, el 51244, se vendió en La Laguna, concretamente en el Estanco Arvelo ubicado en la calle Sabino Berthelot número 4.

En medio de una gran alegría, Cande, una de sus responsables, no daba crédito a la noticia. "¿Está confirmado?", se preguntó para luego, emocionada, reconocer que "habíamos dado primeros y segundos premios en la Lotería de los Jueves pero nunca en Navidad. Es una alegría tremenda. Estamos muy contentos".

Cande confirmó que los décimos que vendió el Estanco Arvelo lo fueron desde la máquina receptora por lo que no podía confirmar cuántos números había repartido. Aún así, la alegría por repatir 125.000 euros por cada décimo era inmensa.

51244. Con ese número, el Capricho Café de La Cuesta de la Villa, en Santa Úrsula volvió a repartir suerte entre sus clientes. Hace justo un año, el receptor ubicado en Santa Úrsula dio el segundo premio de la Lotería de Navidad y ahora ha vuelto a 'entregar' el segundo premio del sorteo más esperado del año.

Aarón, uno de sus responsables, resumía las sensaciones que se vivían en el Capricho Café diciendo que "me parece mentira que en tan poco tiempo hayamos dado dos veces el segundo premio. Estamos muy contentos". Al ser expedido por una máquina receptora, Aarón no pudo confirmar el número exacto de décimos vendidos en su negocio, pero "la alegría que tenemos es muy grande".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine