08 de diciembre de 2017
08.12.2017

El hospital San Juan de Dios de Tenerife comienza con su programación de Navidad

Este domingo se inaugura el tradicional belén con la actuación de la Rondalla Chacerquén

07.12.2017 | 23:59

Los usuarios, pacientes y familiares del Hospital San Juan de Dios de Tenerife podrán disfrutar, hasta el próximo 6 de enero, de un intenso programa de actividades navideñas que incluye numerosas propuestas de entretenimientos, que comenzará el 10 de diciembre, día en que se inaugura el tradicional belén, que contará con la participación de la Rondalla Chacerquén.

El belén ha contado, como ya es tradición, con la participación de los usuarios del Centro Psicopedagógico, además de la coordinación del hermano Joaquín Sanz y el maestro de taller Alejandro Bonnet. El horario de visitas será de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, en la sala de exposiciones ubicada en la entrada del hospital.

Entre las actividades que se organizarán durante estas fechas se encuentran un mercadillo solidario, con artículos elaborados por los usuarios del Taller de Artes y Manualidades, que estará ubicado en la entrada del hospital los próximos días 4,5 y 7 de diciembre.

Las propuestas incluyen, además, la celebración de las fechas especiales como una comida especial para Nochebuena, Nochevieja y Cabalgata de Reyes Magos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine