07 de diciembre de 2017
07.12.2017

BMW elige Canarias para promocionar su nuevo deportivo híbrido

El fabricante alemán de automóviles, BMW, ha elegido los paisajes volcánicos de Lanzarote para la presentación oficial de su nuevo deportivo

07.12.2017 | 15:35
BMW elige Canarias para promocionar su nuevo deportivo híbrido
BMW elige Canarias para promocionar su nuevo deportivo híbrido

El fabricante alemán de automóviles, BMW, ha elegido los paisajes volcánicos de Lanzarote para la presentación oficial de su nuevo deportivo. BMW i8 Roaster, un híbrido enchufable que es capaz de acelerar de 0 a 100 km en tan solo 4,6 segundos.

El BMW i8 Roadster, que acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos) es, según la marca alemana, "futurista hasta en el mínimo detalle". Una de sus característica más llamativas son las puertas de ala de gaviota, hechas de fibra de carbono ligero, que permiten una cómoda apertura. Asimismo, su techo descapotable funciona al pulsar un botón y se abre y se cierra en 15 segundos, en un proceso que puede iniciarse a velocidades de hasta 50 km/h.

Para la fotografías y vídeos de la promoción se utilizó el tramo de carretera que va desde las Salinas de Janubio y el Charco de los Clicos, en el municipio de Yaiza, que tuvo que ser cerrada al tráfico para el rodaje del spot. Con este lanzamiento a nivel mundial, BMW se suma a las grandes marcas que apuestan por la isla de los volcanes para 'vender' sus productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine