06 de diciembre de 2017
06.12.2017

El calendario de mujeres de curvas desnudas que está arrasando en La Palma

Se trata de un grupo de amigas, Curvy Fashion Canarias, que reivindican una belleza femenina sin complejos - Parte de la recaudación se destina a una causa solidaria

06.12.2017 | 13:08
La portada del calendario.

Son doce, son mujeres, son amigas y no les preocupan 'los kilos de más'. Por eso han posado en lencería, casi desnudas, para un calendario que está arrasando no solo en La Palma, de donde surgieron, sino también en media España, llegando la noticia de su fotografía en blanco y negro a portales de medios de comunicación nacionales como Telecinco y Cuatro.

Curvy Fashion Canarias, que tiene cuenta en Facebook, es un grupo de amigas que reivindican a la belleza femenina sin complejos. Por medio de sus fotografías prueban que las mujeres con más kilos que el estereotipo actual impone también pueden ser elegantes, modernas y, en definitiva, guapas.

El calendario

Según cuentan ellas mismas, la idea del calendario acabó siendo una realidad "empujadas por nuestra ilusión, el buen rollo que hay entre todas las que componemos Curvy Fashion Canarias, las ganas de pasarlo bien y el afán de demostrar a todas esas niñas y mujeres reales y con curvas que se pueden sentir atractivas y guapas, siempre con salud y saliéndonos de los cánones de belleza a los que habitualmente estamos acostumbradas en los perfiles de belleza". El autor de la sesión fotográfica es Emilio Barrionuevo.

La presentación del calendario tuvo lugar el pasado día 1 de diciembre en el Real Sociedad Aridane-Casino, en Los Llanos de Aridane en La Palma, donde aseguraron que posan para el calendario "desde la humildad" y adelantaron lo que se podrá encontrar durante los meses de 2018: "Nos hemos atrevido a hacer un calendario precioso y elegante en lencería".

El precio de cada unidad es de 10 euros, siendo un porcentaje de los beneficios para la Asociación Duchenne Parent Proyect de niños con distrofia muscular de Duchenne. Los calendarios se pueden adquirir por medio de las redes sociales contactando directamente con ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine