29 de noviembre de 2017
29.11.2017

Tenerife elige a Mister internacional España

El 5 de mayo de 2018, los 52 candidatos representantes de las provincias españolas realizarán diversas pruebas durante una semana

29.11.2017 | 12:47
Firma del convenio entre los representantes de Los Realejos y Cres Del Olmo.

La próxima edición del certamen nacional Mister Internacional España se celebrará en la isla de Tenerife, concretamente en el municipio de Los Realejos y dentro de la programación de las fiestas patronales de la localidad norteña.

El 5 de mayo de 2018, los 52 candidatos representantes de las provincias españolas realizarán diversas pruebas durante una semana que serán necesarias para convertirse en semifinalistas de la gran gala final.

Los candidatos se hospedarán en las instalaciones del Gran Hotel El Tope de la ciudad turística de Puerto de la Cruz.

Las ediciones pasadas del certamen se han celebrado en diversos puntos de España como Platja d'Aro en Gerona, Santa Cruz de la Palma o Matalascañas en la provincia de Huelva.

El municipio que acoge la gala en su edición 2018 es la localidad de Los Realejos, un municipio de casi 40.000 habitantes cuyas fiestas patronales tienen la categoría de fiestas de interés turístico nacional con un expediente en marcha que concluirá en el año 2019 para destacar a las mismas con la categoría internacional.

En la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde del municipio de Los Realejos, Manuel Domínguez; el presidente de Mister Internacional España, Cres Del Olmo; la concejal de Turismo, Carolina Toste, y la concejal de fiestas, Isabel Socorro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine