28 de noviembre de 2017
28.11.2017

El Hospital Parque apuesta por mejorar la calidad asistencial del paciente

La coordinadora Davinia Rodríguez explica que el 80% de los pacientes atendidos son personas con enfermedades oncológicas que requieren, en su mayor parte, de tratamientos quimioterápicos e inmunoterápicos

28.11.2017 | 02:40

La mejora de la calidad de vida del paciente, facilitando que pueda llevar a cabo una vida normal, es el objetivo prioritario del Hospital de Día de Hospital Parque. Su coordinadora, la enfermera Davinia Rodríguez, señala que en esta unidad "el paciente recibe las técnicas terapéuticas necesarias, permaneciendo ingresado en la unidad solo un plazo de horas determinado".

Añade que para ello "la unidad cuenta con personal sanitario cualificado, que realiza un seguimiento y control, ya que dichas técnicas y tratamientos solo pueden ser utilizados y administrados en un centro hospitalario, con un protocolo y una correcta preparación y manipulación de los mismos".

Davinia Rodríguez explica que el 80% de los pacientes atendidos son personas con enfermedades oncológicas que requieren un tratamiento que se administra vía endovenosa o subcutánea, en su mayor parte de quimioterápicos e inmunoterápicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine