La situación de alerta por viento y lluvias obliga a la suspensión de varios eventos

Hubo incidencias puntuales pero ninguna grave en las Islas Occidentales La Carrera de Montaña El Infierno o la Mini Garoé Duo Race se postergan

26.11.2017 | 00:21
Suspensión de la III edición de la Carrera de Montaña El Infierno, en Tegueste

La alarma ante la borrasca ha provocado que muchos municipios se hayan visto obligados a cancelar o aplazar diferentes eventos previstos para el día de hoy. En Tenerife, municipios como Arona o Adeje anunciaban ayer mediante un comunicado la suspensión de todas las actividades y eventos previstos de cualquier índole organizadas por el Ayuntamiento desde ayer sábado, hastanuevo aviso.

El Club Nekes Trail y el Ayuntamiento de Tegueste anunciaban también ayer, a través de las redes sociales, la suspensión de la III edición de la Carrera de Montaña El Infierno, prevista para esta mañana.

La organización lamentaba haberse visto obligada a tomar esta decisión, pero "la situación de alerta por lluvia y vientos vigente en la Isla, hace que sea imposible el correcto desarrollo de la carrera", manifestaron. Asimismo comunicaban que la fecha elegida para la celebración de la carrera será el próximo 3 de diciembre.

En la isla de El Hierro, el Ayuntamiento del municipio capitalino de Valverde decidió suspender la Mini Garoé Duo Race que estaba previsto celebrarse también hoy domingo "debido a la alerta por viento y lluvia decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias para las cuatro islas occidentales", anunciaban ayer en un comunicado.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde, David Pérez Fonte, explicó que "la prueba se pospondrá para otra fecha cuando las condiciones meteorológicas sean más favorables".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine