Cerca de 600 especialistas tratan los avances en dermatología

10.11.2017 | 00:46

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano. Lo que pasa dentro de nuestro organismo puede reflejarse en esta barrera natural y también la exposición a diversos factores externos puede pasar factura. El Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica, reúne desde ayer a casi 600 dermatólogos en las Islas para dar a conocer todas las novedades en este campo y las áreas de conocimiento que desarrollan técnicas eficaces y seguras para mejorar el aspecto de cada persona y la salud de su piel.

Los especialistas se reúnen por vigésimo noveno año consecutivo a trabajar en el entorno de la dermatología estética y terapéutica utilizando métodos muy avanzados: realidad virtual, talleres in vivo, estudios anatómicos o algoritmos terapéuticos para ciertos problemas dermatológicos, entre otros. El Grupo lleva 29 años insistiendo en un concepto distinto al que predominaba: la estética o el concepto de belleza va irresolublemente unido al de salud cutánea. Una piel sana es una piel estética y viceversa. De hecho, es la salud cutánea el primer requisito que valoran los pacientes estéticos.

En esta reunión, se mostrarán también las innovaciones en láser para suprimir manchas, cicatrices quirúrgicas, las marcas del acné y tatuajes, tan presentes en la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine