07 de noviembre de 2017
07.11.2017

Licitan cuatro ecógrafos para la Unidad de Mama, Cardiología y Ginecología del HUC

La licitación ha sido publicada en el Boletín Oficial de Canarias mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria

07.11.2017 | 17:02
Licitan cuatro ecógrafos para la Unidad de Mama, Cardiología y Ginecología del HUC

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario del la Salud, ha convocado la licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de cuatro ecógrafos digitales de alta gama para la Unidad de Mama del servicio de Radiodiagnóstico, el servicio de Cardiología y dos para el servicio de Ginecología del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC).

La licitación ha sido publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de este martes 7 de noviembre mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, según ha informado la Consejería de Sanidad en una nota de prensa.

El ecógrafo digital de alta gama para la Unidad de Mama del servicio de Radiodiagnóstico tiene un presupuesto de licitación de 70.000 euros, el ecógrafo digital de alta gama para el servicio de Cardiología de 120.000 euros y los ecógrafos para el servicio de Ginecología por 70.000 euros cada uno. Estos tres presupuestos no incluyen el IGIC.

La fecha límite de presentación de ofertas concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Las proposiciones deben presentarse en el Registro Auxiliar del centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine