Más de 30 universidades orientarán a estudiantes de Tenerife a elegir grado

El Auditorio de Tenerife acogerá el próximo martes el Salón de Orientación Universitaria Unitour

22.10.2017 | 12:03
Imagen de archivo de estudiantes de Bachillerato en el Auditorio de Tenerife.

El Auditorio de Tenerife acogerá el próximo martes el Salón de Orientación Universitaria Unitour, que organiza la consultora Círculo Formación y en la que 36 universidades orientarán a estudiantes de Bachillerato de la isla a elegir grado.

Los cambios constantes que se producen en el sistema educativo español, unidos a la gran cantidad de información sin filtrar de la que disponen los estudiantes, hacen que se encuentren cada vez más perdidos a la hora de escoger titulación.

El Salón de Orientación Universitaria nació hace doce años precisamente para intentar que los estudiantes de Bachillerato tomaran una decisión basada en el conocimiento, y para resolver de forma personalizada todas las dudas para las que no encuentran respuesta por otras vías.

Se dirige a estudiantes de Bachillerato, padres y educadores interesados en recibir de forma personalizada consejos que orienten a los alumnos de una manera más certera sobre su elección de grado: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc.

Unitour Tenerife estará abierta al público de 09.30 a 14.30 horas. No obstante, los alumnos de varios colegios de la zona ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores, pero todo el que quiera puede acudir en busca de información.

Este año la feria cuenta de nuevo como colaborador en Tenerife con las residencias universitarias Resa, que acudirán para informar a los usuarios sobre sus instalaciones. En esta XII edición se sortearán entre los asistentes cinco becas que permitirán costear íntegramente la matrícula en la universidad elegida a los premiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine