Cruz Roja vuelca mañana su Día de la Banderita en la ayuda a la infancia

03.10.2017 | 23:46
Cruz Roja vuelca mañana su Día de la Banderita en la ayuda a la infancia

Bajo el lema "Di Sí a la infancia", Cruz Roja celebra mañana su tradicional Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la institución. Por segundo año consecutivo, los fondos recaudados con esta acción solidaria se destinarán a los proyectos que desarrolla Cruz Roja de apoyo a la infancia vulnerable y sus familias, con el fin de facilitarles apoyo escolar, alimentos, materiales de primera necesidad, material escolar, becas de comedor, apoyo psicosocial, etcétera.

Este día el voluntariado y los colaboradores de Cruz Roja tomarán las calles de casi la totalidad de los municipios de Canarias, cargados con las ya reconocidas huchas de la banderita para animar a la ciudadanía a colaborar con estos fines humanitarios. Asimismo, se contará con unas 84 mesas petitorias, con el fin de facilitar la colecta, y donde se espera que asistan representantes de diversas instituciones públicas y privadas.

Destaca la colaboración de Dinosol Supermercados que ha aportado 600 euros a la iniciativa humanitaria. Además, la institución también cuenta con el respaldo del Club Deportivo Tenerife y del Club de Atletismo Tenerife Caja Canarias, así como el apoyo de los voluntarios de la Fundación La Caixa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine