Loro Parque celebra el Día Internacional del Panda Rojo

15.09.2017 | 23:36

Loro Parque se une un año más a la celebración del Día Internacional del Panda Rojo con una actividad dirigida a los más pequeños. Hoy todas las miradas se dirigirán al considerado por muchos como el animal más bonito de la Tierra, lo que favorecerá su conocimiento entre el público de todas las edades.

Gracias a la colocación de un expositor en la zona infantil de Kinderlandia, todos los niños que visiten el Parque en la jornada de hoy podrán jugar con recortables y caretas que posteriormente se podrán llevar a casa. La actividad se aprovechará, además, para dar a conocer la especie y sensibilizar sobre su estado en la naturaleza.

En Loro Parque, Annapurna y Posee, ambas hembras de panda rojo, actúan como embajadoras de su especie y la dan a conocer a los visitantes, favoreciendo su conservación y la protección de su hábitat natural. Este animal, también llamado zorro de fuego, se encuentra hoy en peligro de extinción como consecuencia de la degradación de su hábitat por la actividad humana, y su población se ha reducido un 50% en los últimos 20 años. La labor de Loro Parque en materia de educación, conservación y sensibilización sobre la protección del mundo animal y sus ecosistemas cobra especial relevancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine