Una enfermera de La Candelaria es investida doctora durante la apertura del curso universitario de la ULL

Sandra Isabel García Mora, enfermera asistencial del centro hospitalario, defendió su tesis doctoral el pasado mes de junio

15.09.2017 | 11:27
En el centro, Sandra Isabel García Mora, enfermera del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, acompañada por Jesús Delgado, director gerente del centro hospitalario; Concepción Santiago, directora de Enfermería del mismo hospital; María Elisa de Castro, directora de la EUE Ntra. Sra. de Candelaria, y el Dr. Antonio Cabrera, médico e investigador en la Unidad de Investigación del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La enfermera del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Sandra Isabel García Mora, ha sido investida doctora durante la apertura del curso académico 2017/2018 de la Universidad de La Laguna (ULL).

El director gerente del centro hospitalario, Jesús Delgado; la directora de Enfermería, Concepción Santiago, y la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria, María Elisa de Castro, así como parte del claustro docente de esta escuela universitaria, estuvieron presentes en este tradicional acto académico acompañando a la profesional de enfermería de La Candelaria, a la que felicitaron por el esfuerzo realizado al compaginar su actividad profesional y asistencial con la faceta investigadora.

Sandra Isabel García Mora, con más de 20 años de experiencia en el ámbito asistencial del centro hospitalario, defendió el pasado mes de junio su tesis titulada La percepción del usuario de la atención recibida en el servicio de urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, lo que le valió la actual acreditación académica de doctora. Cuenta con un máster en Gestión, Investigación y Cuidados de la Salud por la Universidad de La Laguna y es también profesora colaboradora en la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria.

Para Sandra Isabel García Mora, "este reconocimiento académico es un ejemplo de cómo la enfermería sigue avanzando y adaptándose a los tiempos actuales para ofrecer la mejor profesionalidad del desempeño de la enfermería en todo su ámbito, hecho que también repercute en la visibilización de la enfermería en la sociedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine