Paz Vega, de vacaciones en Tenerife

La actriz sevillana elige la Isla como destino para sus vacaciones familiares y visita sitios emblemáticos, como el Loro Parque y Siam Park

22.08.2017 | 19:15
Paz Vega, de vacaciones en Tenerife

La actriz sevillana Paz Vega, conocida por interpretar películas como 'Lucía y el sexo', 'Spanglish' o 'Carmen' está de visita en Tenerife, donde pasa unos días de vacaciones familiares.

La intérprete, que recientemente ha vuelto a vivir en España tras catorce años en Estados Unidos,se ha dejado ver con sus hijos este martes 22 de agosto en el Loro Parque, donde han disfrutado entre otras actividades, del espectáculo de las orcas. Paz Vega, ganadora del Goya a mejor actriz revelación, y protagonista de varias series y largometrajes de gran éxito en nuestro país y en el extranjero, visitó también durante su visita el Siam Park.

Vega publicó hace 7 días en su cuenta de Instagram una imagen desde el avión donde se puede ver el Teide, acompañada por el texto "Llegando a destino..."

 

Llegando a destino...???????? @aireuropa #holidays #happytobehere

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el



Este último año ha sido excelente para ella, ya que ha conseguido muchísimo éxito en España gracias a la serie de televisión 'Perdóname Señor'. Además, tiene muchos proyectos en marcha, como el futuro estreno de la serie de ficción 'Fugitivos' de Televisión Española, en donde tendrá un papel protagonista. Además, continuará con la grabación de la segunda temporada de 'The OA', serie producida por Brad Pitt en Estados Unidos y que está triunfando a nivel internacional.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine