Detienen a una profesora por tener sexo con tres alumnos menores

19.06.2017 | 23:33
Erin McAuliffe, la profesora acusada de mantener sexo con tres alumnos.

Erin McAuliffe es la docente de 25 años que ha sido detenida en Rocky Mount (Carolina del Norte, Estados Unidos), por abusar, presuntamente, de tres de sus alumnos menores de edad. La joven, que este año se estrenaba como profesora de matemáticas a jornada completa, no ha podido finalizar el curso.

Contra ella, se han presentado un total de tres cargos de actividad sexual con estudiantes y otro cargo de libertades indecentes con un menor, según informa el diario Rocky Mount Telegram.

Al parecer, McAuliffe habría mantenido relaciones sexuales completas con alumnos de 16 y 17 años y que fue el propio director del colegio, Todd Pipkin, quien alertó de esta posible relación inapropiada entre profesora y alumnos.

La policía aún está investigando si los abusos se habrían producido todos fuera del centro escolar. Sospechan que la joven contactaba con sus alumnos a través de Facebook, donde ella compartía fotografías sugerentes.

El colegio ha emitido un comunicado donde informa que despidieron a McAuliffe el pasado 4 de mayo y que se muestran abiertos a colaborar abiertamente con la investigación.

Por su parte, a la exdocente la llevaron a la cárcel de Carteret con una fianza de 20.000 dólares y podría caerle una pena superior a los dos años de prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine