El Hotel Mencey acoge la segunda edición del 'Peque Chef Solidario'

Un total de 30 menores participarán en este taller de cocina. La inscripción a este programa puede realizarse en la sede de Cruz Roja

19.05.2017 | 00:43
El Hotel Mencey acoge la segunda edición del 'Peque Chef Solidario'

El Aula de Cocina del Iberostar Gran Hotel Mencey acogerá el próximo 26 de mayo, en horario de 17:00 a 20:00 horas, la segunda edición del Peque Chef Solidario, un taller de cocina para menores a partir de ocho años, con el fin de promover la lucha contra la desigualdad.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), y el Iberostar Gran Hotel Mencey, colaboran un año más con Cruz Roja para llevar a cabo esta acción solidaria.

Este encuentro reunirá a 30 peques chef solidarios con el objetivo de que los más jóvenes puedan disfrutar del buen hacer de la cocina, para que trabajen en grupo e individualmente con la elaboración de diferentes recetas con varios productos.

La Institución anima a todas las personas interesadas a realizar las inscripciones cuanto antes para que no se queden sin su participación, para lo que deberán dirigirse a la Oficina Provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, ubicada en el número 60 de la Calle San Lucas.

El coste de la inscripción es de 20 euros, recibiendo como obsequio cuatro boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja que se celebra el próximo 20 de julio, aspirando a ganar alguno de los 3.900 premios de diferente importe que repartirán más de 6,5 millones de euros o su contravalor en oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine