27 de enero de 2017
27.01.2017
Redes

Retiran un anuncio en el que la reina Letizia aparece como una mujer maltratada

Circulaba por Facebook un artículo falso con una fotografía de la reina con el ojo morado y el rey Felipe a su lado, con mirada dura

28.01.2017 | 07:31
Captura de la camapaña publicitaria suprimida.

Facebook se ha visto obligada a retirar una campaña publicitaria en la que aparecía la imagen trucada de la reina Letizia con la cara magullada como si el Rey le hubiera pegado.

La imagen aparece bajo un lema: "El Rey está furioso con la Reina Letizia". A la derecha de la cara maltrecha de la Reina, una foto del Rey con mirada desafiante.

Este es el anuncio que ha estado circulando estos días por Facebook y que la red social ha tenido que retirar como respuesta a las quejas de los usuarios, según ha informado el diario 'Público'.

Al parecer, el reclamo conducía a una página web en la que, con fotos robadas de la consorte, aparecían supuestas declaraciones realizadas por ella como la siguiente: "Letizia dijo que su increíble transformación fue gracias a una fruta extraña y exótica. En su blog, ella afirma, 'No podía creer lo fácil que fue [...] la grasa se ha derretido como mantequilla". Frases supuestamente escritas por la reina Letizia.

El anuncio incumplía varias de las normas de Facebook, entre otras, "no mostrar contenidos ofensivos" ni "publicidad engañosa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine